30 de junio de 2022

Gobierno de Puebla no protege a funcionarios corruptos, declara Barbosa tras detención de Ex Secretario de Movilidad

Tecamachalco, Pue. – Al recordar que el combate a la corrupción debe ser un acto intransigente de la autoridad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó que su administración no protege a funcionarios corruptos, ya que toda irregularidad investigada y comprobada, es denunciada. 

En videoconferencia de prensa, el mandatario reiteró que su gobierno ha presentado denuncias por acciones anómalas cometidas tanto por servidores públicos actuales como de gobiernos anteriores. 

Aclaró que, como gobernador, no está vinculado con ningún funcionario para cometer actos de corrupción ni recibe canonjías de algún área gubernamental. Asimismo, agregó que no confabula para beneficios privados -tal y como ocurrió en el pasado-, sino que realmente trabaja para favorecer a las y los poblanos que menos tienen.

Barbosa Huerta expuso que en Puebla la eliminación de los privilegios que existían en el pasado no son negociables, además de que su gobierno combate la corrupción con fortalecimiento institucional y aplicación de la ley.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Se realizan en Tecamachalco plebiscitos para elegir inspectores, jueces y representantes comunitarios

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante este domingo se llevaron a cabo los plebiscitos para elegir 48 inspectores, 52 representantes comunitarios y 24 jueves de paz, sin embargo, en algunas zonas vecinos reportaron supuestas irregularidades en los procesos de elección. Este domingo en localidades, juntas auxiliares y barrios del municipio de Tecamachalco se realizaron los […]

Se registra fórmula para dirigir el PRI en Tecamachalco 

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado, Diana María Villegas Chávez y Jesús Santos Velázquez se registraron como fórmula para buscar dirigir las riendas del Priismo en el municipio de Tecamachalco, acción que realizaron ante el órgano auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, instalado en un establecimiento ubicado sobre la […]