21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Hoy, la Mitad de los habitantes de Tecamachalco ya cuentan con por lo menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19

Tecamachalco, Pue.- Este día culminó la jornada de vacunación contra el SARS-CoV-2 para mayores a 18 años de edad en el municipio de Tecamachalco, acudiendo un total de 15 mil 620 tecamachalquenses, sin embargo durante los últimos días predominó la poca afluencia de ciudadanos.

Este día culminó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para el grupo poblacional de 18 a 29 años de edad, así como para personas rezagadas en ambas sedes, el hospital general de Tecamachalco y la explanada de la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, en esta última se lograron aplicar según información oficial 5 mil 620 dosis de la farmacéutica AstraZeneca, en tanto en el hospital acudieron un total de 10 mil tecamachalquenses para sumar en total 15 mil 620 vacunados.

Luego de la aplicación de la primera dosis contra el SARS-CoV-2 la mitad de la población en el municipio cuenta ya con por lo menos una dosis de la vacuna sumando aproximadamente 40 mil 497 inoculados.

Cabe señalar que el total de población según el Censo de Población y Vivienda 2020 el municipio tiene una población de 80 mil 771 habitantes de los cuales 40 mil 274 corresponden al rango de edad de 0 a 17 años de edad.

Nota Anterior

Siguen en aumento los delitos contra las Mujeres en Tecamachalco

Siguiente Nota

Camioneta se incendia en la Autopista Puebla – Orizaba

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *