30 de junio de 2022

Alumna de la Uttecam pierde la vida de manera accidental mientras realizaba su estadía en Querétaro

Tecamachalco, Pue.- De manera accidental perdió la vida la alumna de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), Guadalupe N. esto, mientras realizaba su estadía en una empresa quesera ubicada en el estado de Querétaro, el pasado 26 de febrero la rectora de la institución publicó en sus redes sociales una esquela lamentando la muerte de la universitaria. 


Tras sufrir un accidente mientras hacía su estadía en una empresa localizada en el estado de Querétaro perdió la vida, Guadalupe N. de 20 años de edad quien era estudiante de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) y cursaba el onceavo cuatrimestre en la ingeniería en Procesos Bioalimentarios.


Ante el hecho la rectora de la institución, María Luisa Juárez Hernández, a través de sus redes sociales lamentó la perdida de la universitaria y además se informó que brindaron el apoyo necesario y acompañamiento a sus familiares, así como los recursos necesarios para los servicios funerarios y jurídicos. 


Cabe señalar que ante el hecho consternó a la comunidad universitaria, docentes  y compañeros de María Luisa quienes la recuerdan como una estudiante ejemplar y entregada a su carrera. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

El Estado asumirá el costo del programa Escuelas de Tiempo Completo, Tecamachalco entre los beneficiados

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Luego de que el Gobierno Federal desapareciera el programa “Escuelas de tiempo completo” que afectará a miles de padres de familia en el caso del estado de Puebla el gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que costeará el programa en la entidad con el fin de beneficiar a 93 […]