30 de junio de 2022

Inicia la Cuaresma con el Miércoles de Ceniza en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La noche de este miércoles se llevó a cabo la celebración eucarística con motivo del miércoles de ceniza, durante el día se pudo observar gran afluencia de feligreses a las capillas y parroquia de la Asunción para recibir la ceniza.

La noche de este miércoles se llevó a cabo en la parroquia de la Asunción la celebración eucarística con motivo del miércoles de ceniza que marca el inicio de la Cuaresma, durante el sermón el sacerdote que encabezó la festividad invitó a los católicos a cumplir de diferentes maneras el ayuno por la temporada y reflexionar sobre sus actos, así como rezar para que termine la guerra entre Ucrania y Rusia.

Finalmente, los asistentes recibieron la ceniza en la cabeza y no en la frente, esto, debido a la contingencia que se vive por el SARS-CoV-2 y se implementaron las medidas higiénicas para mitigar los contagios.

Cabe señalar que en las capillas de los barrios y localidades también se llevó a cabo la colocación de la ceniza, donde se pudo observar gran afluencia de los habitantes.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Policías de Tecamachalco recuperan Tsuru robado

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Ladrones abandonaron un vehículo en el barrio de San Nicolás, siendo localizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de recibir un reporte por parte de los vecinos, quienes informaron que la unidad se encontraba con las puertas abiertas, finalmente fue unidad fue entregada a su propietario.  Según […]