21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Encuentran joven sin vida en dispensario de Iglesia de Acatzingo

Acatzingo, Pue.- La tarde de este domingo fue encontrado sin vida un albañil al interior de un dispensario de la iglesia por lo que al lugar acudieron paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes confirmaron su deceso y realizaron el levantamiento del cadáver. 


Fuentes oficiales informaron que durante la tarde de este domingo una llamada solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que al interior del dispensario ubicado en la calle 2 oriente se encontraba un hombre tirado, rodeado de sangre. 


Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales para luego acordonar la zona. 


Finalmente minutos después fue retirado el cadáver de Refugio N. de 30 años de edad quien era originario del barrio de San Pedro perteneciente al municipio y tenía 30 años de edad de oficio albañil, trasladando el cadáver al anfiteatro de Tepeaca para efectuar la necropsia de ley donde se indicó que presentaba traumatismo craneoencefálico severo. 

Nota Anterior

Con medidas higiénicas abrirán los panteones de Tecamachalco

Siguiente Nota

Después de año y medio de Pandemia la SSA no registra Muertes por COVID-19

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *