21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Estos son los delitos del Fuero Común con más denuncias en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Los delitos del fuero común que continúan a la alza en el municipio de Tecamachalco son, robo de vehículos a transportistas y las denuncias por violencia familiar, los delitos a negocios y transeúntes también se mantienen con altas cifras según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

Los delitos del fuero común más denunciados en el municipio de Tecamachalco en el periodo enero – septiembre del 2021 son: robo de vehículos con un total de 189 denuncias de los cuales más de 110 se realizaron con violencia. 

Además el robo de tractocamiones también registra altas cifras al sumar en el periodo enero – septiembre un total de 37 denuncias, así como las denuncias ante el agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar contabiliza 51 denuncias en todo el periodo. 

Otros delitos que también se han incrementado durante este 2021 son los robos a comercios al contabilizar 21 denuncias, robo a transeúntes con 44 denuncias, 42 motocicletas robadas, 27 homicidios, 34 lesiones.

Cabe señalar que delitos como fraude, daño en propiedad ajena, amenazas y despojo registran más de 10 denuncias cada uno en el periodo enero – septiembre según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

  • Robo de Vehículos 189 denuncias
  • Robo a Transportistas 37 denuncias
  • Robo a comercios 21 denuncias
  • Robo a transeúntes 44 denuncias
  • Robo de Motocicletas 42 denuncias
  • Homicidios 27 denuncias
  • Violencia Familiar 51 denuncias
  • Lesiones 34 denuncias
Nota Anterior

A partir de este Jueves inicia el Horario de Invierno en Escuelas Poblanas

Siguiente Nota

Semáforos no funcionaban por robo de “Cerebros”

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *