21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Roban transformador en el municipio de Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Delincuentes aprovecharon los días de festejos por los fieles difuntos para robarse un transformador que se encontraba cerca de uno de los pozos de agua que abastecen al municipio, el hecho se suma al registrado apenas en el municipio de Yehualtepec donde ladrones se llevaron el transformador del pozo dejando sin el servicio a los habitantes. 


Vecinos denunciaron que durante estos días de festejos por el día de muertos delincuentes aprovecharon para acudir hasta un camino que comunica con el municipio, cerca de uno de los pozos de agua potable que abastecen a los habitantes para robar un transformador. 


A decir de los vecinos el robo se registró por personas que conocen del uso de los transformadores debido a lo complejo que es retirarlos de los postes de energía eléctrica por lo que piden el apoyo de las autoridades. 


Cabe señalar que apenas en el municipio de Yehualtepec en la localidad de Llano Grande fue robado un transformador que era utilizado por un pozo de agua potable, situación que dejó sin el vital líquido a los pobladores. 

Nota Anterior

A mediados de Diciembre se espera una cuarta ola de contagios de COVID-19 en Puebla

Siguiente Nota

Tecamachalco tendrá representación en la Olimpiada Nacional de Química

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *