28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

En 2022, gobierno de Puebla mantendrá condonación de pago de tarjeta de circulación

Tecamachalco, Pue. – Derivado de que el cambio voluntario ha tenido una respuesta favorable por parte de las y los poblanos, el Gobierno del Estado mantendrá, dentro del Programa Obligatorio de Canje de Placas en 2022, la reducción al 100 por ciento del pago correspondiente a los trámites de expedición de la tarjeta de circulación y de baja de placas del Registro Estatal Vehicular.

Por tal razón, las y los propietarios, quienes deberán de estar al corriente en sus contribuciones vehiculares, pagarán la misma cuota que en 2021; es decir, 965 pesos para unidades particulares, 405 pesos motocicletas y 730 pesos remolques.

El canje de placas de circulación el año entrante será en las Oficinas Recaudadoras y de Orientación y Asistencia al Contribuyente de la Secretaría de Planeación y Finanzas, bajo un esquema de citas que podrán programarse a través del sitio web https://citasenlinea.puebla.gob.mx

Es preciso destacar que, del 17 de septiembre al 4 de noviembre, un total de 49 mil 800 personas han realizado el reemplacamiento voluntario, lo que refleja la confianza en la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Nota Anterior

Un joven pierde la vida en accidente automovilístico en Acatzingo

Siguiente Nota

Puebla registró 198 contagios de COVID-19 en fin de Semana

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *