21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Confirma SEGOB detención de un ladrón en Cuapiaxtla de Madero

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral confirmó la detención de un presunto ladrón al interior de un domicilio ubicado en el municipio, hecho que generó la concentración de vecinos siendo necesario el cierre a la circulación sentido a Puebla de la carretera federal Puebla – Tehuacán.

La Secretaría de Gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral confirmó la detención de un presunto ladrón al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, además señaló que dos más lograron huir del lugar sin embargo se contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional (GN) quienes acudieron para trasladar al detenido ante las autoridades competentes.

La funcionaria señaló que un grupo de ciudadanos se concentraron fuera de la vivienda ocasionando el cierre parcial de la carretera federal Puebla – Tehuacán con sentido a la capital del estado.

Cabe señalar que ciudadanos que acudieron al lugar amenazaron con intentar linchar al presunto delincuente, luego de afirmar que se incrementaron los asaltos a viviendas y negocios en el municipio.

Nota Anterior

Puebla registró 198 contagios de COVID-19 en fin de Semana

Siguiente Nota

En cuestión de horas roban tres vehículos en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *