21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Tractocamión cargado de arena termina volcado en la federal a Tehuacán

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante la tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico donde estuvo involucrado una camioneta tipo van y un tractocamión que terminó volcado a un costado de la carpeta asfáltica dejando solo daños materiales. 


La tarde de este lunes una llamada informó a los cuerpos de emergencia de Tlacotepec de Benito Juárez de un accidente registrado sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 80, por lo que de inmediato se activaron los protocolos de auxilio. 

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar confirmando que se trataba de una camioneta tipo van color blanco de la marca Toyota con número de placas LC-03-300 y un tractocamión tipo torton que transportaba arena el cual quedó volcado fuera de la carpeta asfáltica. 

Del incidente no hubo personas lesionadas de gravedad, ni mucho menos afectó el flujo vehícular de la zona por lo que las autoridades tomaron conocimiento del hecho y retiraron las unidades involucradas. 

FOTO: PC Tlacotepec
Nota Anterior

A partir de enero alumnos regresarán a las aulas en la BUAP

Siguiente Nota

VÍDEO:Cápsula “Dragón” es vista desde la región de Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *