30 de junio de 2022

Se busca Gustavo quien desapareció el Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Desde el pasado 12 de marzo se encuentra reportado como desaparecido Gustavo García Vega, quien fue visto por última ocasión en el barrio de Maravillas, por lo que su familia ya lo busca. 


Desde el pasado sábado 12 de marzo alrededor de las 8:45 de la noche fue visto por última ocasión Gustavo García Vega en la calle 9 norte entre la 10 y 12 poniente en el barrio de Maravillas en el municipio de Acatzingo, situación por la que su familia y amigos ya lo buscan.

El día de su desaparición vestía pantalón de color negro, sudadera gris, gorra color negro, botas color café claro, es de complexión robusta, tiene barba de candado, cabello corto castaño sin señas particulares. 

Cualquier información que logre dar con su paradero comunicarse al teléfono 249 1786750 y al 249 212 9245. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Se busca a Uriel Alberto Martínez Paredes de Tochtepec

Twitter Facebook WhatsApp Tochtepec, Pue.- Desde la tarde de este jueves fue reportado como desaparecido Uriel Alberto Martínez Paredes de 33 años quien fue visto por última ocasión en la cabecera municipal por lo que sus familiares ya lo buscan.  Desde la tarde de este jueves fue visto por última ocasión, Uriel Alberto Martínez Paredes […]

Localizan en Acajete 379 migrantes centroamericanos, Bangladés, Uzbekistán, la India entre otros

Twitter Facebook WhatsApp Acajete, Pue.- El Instituto Nacional de Migración (INM) de la  Secretaría de Gobernación rescató a 379 personas migrantes de diversas nacionalidades en la localidad de San Antonio Tlacamilco, de la junta auxiliar La Magdalena Tetela del municipio de Acajete, en el estado de Puebla, en menos de una semana. La identificación de […]