21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Instalarán módulos de vacunación contra COVID-19 para Rezagados

Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que se instalarán módulos de vacunación en zonas con alta densidad poblacional con el fin de que puedan recibir la dosis contra el SARS-CoV-2.

El Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que este día sostendrá una reunión con personal del Gobierno Federal y de la Brigada “Correcaminos” donde ya se tiene una estrategia de instalar módulos de vacunación fijos, los cuales serán instalados en zonas densamente pobladas para que acudan los rezagados a recibir la vacuna contra el COVID-19.

El funcionario estatal finalmente agregó que este jueves darán a conocer los pormenores respecto a esta jornada de vacunación para rezagados y las conclusiones de la reunión.

Cabe señalar que en la región de Tecamachalco existen ciudadanos que por diferentes motivos no pudieron acudir a vacunarse contra el COVID-19, así como muchos otros tampoco pudieron recibir segundas dosis de las farmacéuticas AstraZeneca, Pfizer y Sinovac.

Nota Anterior

En 31 Municipios poblanos hay casos activos de COVID-19

Siguiente Nota

Inaugura Barbosa “El Buen Fin 2021” estiman una derrama económica de 6 mmdp

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *