28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Localizan restos humanos en dos fosas clandestinas ubicada entre Tecamachalco y Huixcolotla

Tecamachalco, Pue.- Dos cadáveres fueron encontrados en dos fosas clandestinas ubicadas entre los límites de Huixcolotla y Tecamachalco, el hecho fue encabezado por miembros de la célula de búsqueda de personas por lo que tuvo que intervenir la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Personal que forma parte de la Célula Municipal de Búsqueda de Personas realizaban tareas de búsqueda de personas desaparecidas en una barranca ubicada en los límites de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla, sin embargo al percatarse observaron tierra removida por lo que al rascar ubicaron dos fosas clandestinas donde se localizaron dos cadáveres que se encontraban en avanzado estado de descomposición.


Ante la situación solicitaron el apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes acudieron a realizar el levantamiento de los restos humanos los cuales por su condición no se pudo definir si se trataba de un hombre o mujer, así como la identidad. 


Por lo que será a través de estudios genéticos como se intente definir su identidad para finalmente ser entregados a sus familiares. 


Cabe señalar que apenas hace unos días en una barranca de la zona fue localizado otro cadáver que también estaba en una fosa clandestina quedando en calidad de desconocido. 

Nota Anterior

Entrega Gobierno Estatal paquete económico 2022 al Congreso Poblano

Siguiente Nota

Tecamachalco va por un lugar en Final de Torneo de Campeones Puebla 2021

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *