28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Tecamachalco va por un lugar en Final de Torneo de Campeones Puebla 2021

Tecamachalco, Pue.- El municipio cuenta con representación en la fase final del “Torneo de Campeones Puebla 2021”, evento que organiza el Instituto Poblano del Deporte y se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre el gimnasio Miguel Hidalgo de la capital del Estado para la rama femenil, en tanto para la varonil sus eliminatorias serán del 26 al 28 de noviembre.

El municipio de Tecamachalco tiene representación en la categoría 2005-2006 de básquetbol femenil mismas que buscará obtener algún lugar luego de clasificar a la final por lo que competirá con municipios como Xicotepec, Teziutlán, Tehuacan, San Martín Texmelucan y Cuautlancingo solo por citar algunos.

Cabe señalar que este será el único representativo del municipio de Tecamachalco en esta disciplina ya que la rama varonil no logró pasar a la siguiente fase para competir con municipios como Huixcolotla, Atlixco, Izúcar de Matamoros por citar algunos.

Con estas acciones, el organismo poblano impulsa la actividad física en los 217 municipios, además de fomentar en niñas, niños y jóvenes la sana competencia al realizar estos encuentros, en donde se registraron 537 mujeres y 475 hombres donde además el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), apoyará a las y los finalistas con hospedaje y alimentación en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CAR), además de proporcionar arbitraje, balones, uniformes y premiación a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Cabe señalar que la mañana de este viernes la titular del deporte en el estado, Yadira Lira Navarro inauguró este evento realizado en la capital del estado.

Nota Anterior

Localizan restos humanos en dos fosas clandestinas ubicada entre Tecamachalco y Huixcolotla

Siguiente Nota

Daños materiales deja incendio en empresa de Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *