21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

¡Se Busca! Camioneta Hilux robada en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado un campesino fue despojado de su camioneta con lujo de violencia, el hecho se registró mientras circulaba sobre la carretera intermunicipal que comunica con la localidad de Francisco Villa. 

A decir de las primeras versiones durante la tarde de este sábado fue robada una camioneta tipo estaquitas marca Toyota Hilux color blanco con placas de circulación SM-56414 del estado de Puebla. 

El hecho se registró mientras la víctima circulaba sobre la carretera intermunicipal que comunica con la localidad de Francisco Villa siendo abordado por civiles armados quienes huyeron con la camioneta. 

Finalmente la víctima realizó la denuncia y se solicitó el apoyo de los ciudadanos para dar con su paradero por lo que cualquier información se pueden comunicar al teléfono 249 111 6885.

Cabe señalar que es el segundo vehículo en menos de 24 horas que se roban en el municipio de Tecamachalco, para sumarse al robo de una camioneta de un estacionamiento de una tienda comercial. 

Nota Anterior

Además de falta de electricidad, apagón genera accidente y activación de Alarmas en Tecamachalco

Siguiente Nota

En Acatzingo y Tepeaca gana Augusta en Tecamachalco Genoveva elección del PAN

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *