19 de mayo de 2022

En Convocatoria ofrecen seguro de vida y uniforme para policías preventivos en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Este día autoridades locales lanzaron la convocatoria para reclutar a los posibles policías preventivos municipales, donde resaltan entre las prestaciones un seguro de vida, entrega de uniformes y prestaciones de ley. 


Este día fue publicada la convocatoria para reclutar a los posibles policías preventivos municipales de Tecamachalco, donde resalta, entre los beneficios, la obtención de un seguro de vida, sueldo competitivo, uniformes, periodo vacacional, según lo marca la ley, cursos de actualización y especialización, ingreso al sistema de carrera policial entre otros. 


Los interesados serán incorporados a la Secretaría de Seguridad Pública ciudadana luego de que tengan los conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse como policías preventivos municipales, además deberán cumplir con 19 requisitos más, entre ellos tener una estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.55 metros en mujeres, tener un índice de masa corporal entre 18.5% y 32%, así mismo no se permitirá reingresos de este a cualquier otro municipio y/o corporación policiaca entre otras. 

Cabe señalar que los interesados deberán llevar su documentación a las instalaciones provisionales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubica frente al rastro municipal. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

¡Se Busca! Isidro Flores Hernández

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Familiares y amigos buscan a Isidro Flores Hernández, quien fue visto por última ocasión el pasado 1 de mayo, sobre la avenida Juárez y el boulevard Cuauhtémoc, por lo que cualquier información se agradecerá al teléfono 56 333 47 429. Desde el pasado 1 de mayo fue reportado como desaparecido, […]