30 de junio de 2022

Nacho Mier realiza asamblea de la Reforma Energética en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado en el zócalo de la ciudad se llevó a cabo la penúltima asamblea sobre la Reforma Eléctrica, encabezada por el diputado federal, Ignacio Mier Velasco, donde se contó con la presencia de diputados federales, funcionarios y ciudadanos. 


Durante la mañana de este sábado, el coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velasco, encabezó la penúltima asamblea que se realiza en el estado de Puebla con motivo de la Reforma Eléctrica, donde el diputado federal señaló que se han realizado en 300 distritos más de 410 asambleas concluyendo esta semana en diferentes estados de la República Mexicana como son Nuevo León, Sonora, Guanajuato y Puebla, en este último llevándose a cabo las asambleas en Tecamachalco y San Martín Texmelucan. 


Además, Mier Velasco defendió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) asegurando que la dependencia no genera energías de mala calidad, como lo han manifestado diferentes medios electrónicos, mentiras que han difundido quienes han saqueado al país, así como exhortó a los ciudadanos a divulgar la reforma eléctrica a través de sus redes sociales. 


Finalmente, durante su discurso pidió a los asistentes ser buenos mexicanos, congruentes y apoyar la reforma para que mejoren las condiciones en nuestro país, así como continuar trabajando desde el Congreso de la Unión para el crecimiento de México. 


En este evento estuvieron presentes invitados especiales, diputados locales y federales, así como el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Sin contratar deuda, Gobierno enfrentó la Pandemia del COVID-19

Twitter Facebook WhatsApp CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Sin contratar financiamientos, el gobierno estatal ejecutó en 2021 una política presupuestal que le permitió hacerle frente a la pandemia por la COVID- 19, realizar obras sociales y atender las contingencias que representaron la explosión en San Pablo Xochimehuacan y el huracán “Grace”, expuso la secretaria de Planeación y […]