21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Instalarán botones de Pánico en diferentes puntos de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Autoridades dieron a conocer que a partir del próximo lunes 22 de noviembre iniciará la instalación de botones de pánico que contarán con una cámara de videovigilancia conectada al C4, así como una sirena. 


Autoridades locales informaron que a partir del próximo lunes 22 de noviembre iniciará la instalación de botones de pánico que contarán de cámaras de videovigilancia conectadas al C4, sirena y una alarma, así como los vecinos podrán tener acceso a través de un control remoto. 


Además agregaron que serán instalados en barrios a través de los comités vecinales, en instituciones educativas, espacios públicos y calles de la ciudad, que se sumarán a las diferentes acciones que ya se implementan en materia de seguridad, como son los sobrevuelos con drones donde a la fecha han registrado 267 vuelos aéreos. 

Cabe señalar que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp) en los últimos meses se incrementaron delitos del fuero común como son: robo a transeúntes entre ellos a cuentahabientes, robo a negocios, establecimientos y robo de motocicletas. 

Nota Anterior

VÍDEO:Niega alcalde de Tochtepec saqueo por parte de autoridades salientes

Siguiente Nota

En Cuapiaxtla de Madero detiene Policía Estatal a hombre por transportar 17 tanques de gas LP

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *