21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Asaltan autobús de pasajeros en la Puebla – Tehuacán

Yehualtepec, Pue.- La mañana de este jueves pasajeros que viajaban a bordo de una unidad del transporte público de la línea Valles fueron despojados de sus pertenencias por delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, el hecho se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de la localidad de San Miguel Zozutla. 


Según versiones de los testigos dos sujetos abordaron un autobús de pasajeros de la línea Valles a la altura del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez con sentido a la capital del estado, sin embargo a la altura del acceso a la localidad de San Miguel Zozutla perteneciente al municipio de Yehualtepec sacaron de entre sus vestimentas armas de fuego para someter a los tripulantes y despojarlos de sus pertenencias para luego darse a la fuga. 


El hecho no fue denunciado a las autoridades competentes por lo que la unidad continuó su trayecto y algunas de las víctimas descendieron del autobús a sus lugares de origen. 


Cabe señalar que desde el año 2020 no se reportaba un asalto a una unidad de la línea AU – Valles que recorre los municipios de la región. 

Nota Anterior

A punta de pistola asaltan a joven en Tecamachalco

Siguiente Nota

Finaliza Puebla la semana con disminución de contagios de COVID-19

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *