30 de junio de 2022

En 6 meses estarán listos los Verificentros en Puebla

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este martes el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, informó que en un lapso de seis meses estarán listos los verificentros, así como será la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial la encargada de aprobar el resto que falta entregar.

La mañana de este martes el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta fue cuestionado respecto al inicio de operaciones de los Centros de Verificación Vehícular mejor conocidos como verificentros a lo que el mandatario señaló que estarán listos en un lapso de seis meses, esto tras ser aprobados por la Secretaría del Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT).

Además, el gobernador informó que será la propia Secretaría del Medio Ambiente quien defina el momento para la emisión de los 18 verificentros que aún no han sido asignados.

Cabe señalar que las unidades de verificación que no se otorgaron estarían ubicadas en municipios como Tecamachalco, Ciudad Serdán, Acatlán de Osorio, Ajalpan, Amozoc, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, San Martín Texmelucan, Tepeaca, Tlatlauquitepec entre otros.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

El Poder Judicial de Puebla atiende 500 Alertas de Mujeres y Menores víctimas de Violencia

Twitter Facebook WhatsApp Puebla, Pue.- Ante el fenómeno de la violencia contra la mujer, el Poder Judicial del Estado de Puebla estableció un mecanismo con perspectiva de género denominado Programa ” Medidas de Protección 24/7″ para garantizar la integridad de mujeres, niñas, niños y adolescentes. A través de este modelo implementado desde septiembre del 2020, […]

El DIF Estatal entrega apoyos económicos a viudas de Ministeriales asesinados en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este martes en la capital del estado de Puebla la titular honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero acompañada del Fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal entregaron apoyos económicos a las viudas de los tres agentes ministeriales que fueron asesinados el pasado 19 de […]