30 de junio de 2022

Emite la SSA alerta sanitaria por productos falsificados

Tecamachalco, Pue.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Puebla (SSA) emitió dos alertas sanitarias por productos que podrían afectar la salud de los poblanos, uno de estos medicamentos fue falsificado.

La dependencia estatal informó sobre dos lotes del producto Xarelto (rivaroxabán) 20 mg, presentación 14 comprimidos, que fue identificado como falsificado y adulterado.

El producto Xarelto 20 mg, presentación 100 tabletas, con número de lote 765289, también fue identificado como falsificado.

También se emitió la alerta sanitaria por los productos “Bhip Blue Blend”, “Noni Gia”, “I-Pink” y “Purple Caps Xtreme”, que se publicitan como una solución a padecimientos como cáncer, pérdida de memoria, depresión y ansiedad y pueden ser riesgosos para la salud.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Por asesinar una mascota hombre pasará 3 años en prisión

Twitter Facebook WhatsApp Puebla, Pue.- A través de un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que como resultado del aporte de pruebas que sustentó la dependencia, se dictó sentencia condenatoria de 3 años 8 meses de prisión contra Misael Lázaro N., por delitos contra animales y amenazas. El Agente del Ministerio […]

Elabora Gobierno Proyecto para reabrir espacio recuperado en la zona fundacional de la ciudad de Puebla

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Para salvaguardar la integridad y seguridad de los poblanos y visitantes, así como de los conductores de vehículos que circulan por la zona, el Gobierno del Estado, con el aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), determinó cerrar al público el espacio subterráneo ubicado debajo de Los Lavaderos de […]