28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Rezagados reciben vacuna de CanSino en San Antonio Tecolco, Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Este viernes inició en el municipio de Tecamachalco la jornada de vacunación para personas rezagadas, las cuales recibieron la vacuna de la farmacéutica CanSino, actividad que se realizó en la localidad de San Antonio Tecolco donde además se llevaron a cabo otras actividades por parte de funcionarios del gobierno federal.

 
Desde las primeras horas de este viernes se pudo ver la asistencia de ciudadanos a la explanada del centro de la localidad de Francisco Villa, esto con el fin de recibir la vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo fue hasta minutos después de las 10 de la mañana cuando inició la aplicación de la dosis de la farmacéutica China CanSino, la cual es única dosis, descartando quienes acudieron con esquema incompleto de farmacéuticas como AstraZeneca, Pfizer o Sinovac.

Sumado a esta jornada de vacunación se atendió a los adultos mayores por parte de funcionarios del gobierno estatal, acción como la anunció el Secretario de Salud, Antonio Martínez García quien afirmó que la jornada de vacunación se realizaría junto con los programas que ofrece la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal. 

Cabe señalar que este fue el único día donde los ciudadanos rezagados del municipio de Tecamachalco tuvieron la oportunidad de acudir a recibir la vacuna contra el COVID-19, ya que la campaña continuará en otras sedes de los 60 municipios que anunciaron las autoridades del sector salud. 

Nota Anterior

Vinculan a Proceso a violador de Tepeaca

Siguiente Nota

El Mamut de los Reyes de Juárez

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *