28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Bajas temperaturas para el fin de semana para la Región de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Debido a la entrada del frente frío número 9 y 19, la masa de aíre frio y el canal de baja presión la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) exhorta a la población a tomar las precauciones necesarias ante el descenso de temperatura para el fin de semana.

Debido a informes recibidos por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Centro Nacional De Prevención de Desastres (CENAPRED), la región de Tecamachalco se verá afectada por el frente frío número 9 y 10, la masa de aire frio y canal de baja presión.

El cual afectará a partir de este viernes 19 hasta el próximo 23 de noviembre a través de tormentas eléctricas y el descenso de temperatura que oscilará entre los 0 a 5° grados centígrados, así como la posibilidad de heladas.

Ante esta situación las autoridades hacen un llamado a la población en general para tomar las medidas de prevención pertinentes, abrigarse, evitar los cambios bruscos de temperatura y consumir frutas ricas en vitamina C.

Nota Anterior

El Poder Judicial capacita sobre Juicios Orales en materia familiar

Siguiente Nota

Asesinan a tres policías ministeriales en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *