21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

El Fiscal del Estado habla sobre los hechos violentos de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Luego del asesinato de tres elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mañana de este sábado fue cuestionado el Fiscal, Gilberto Higuera Bernal quien aseguró que no se cumplió con el protocolo que establece la Ley Nacional del Uso de la Fuerza por lo que no descartó que se trate de un homicidio artero. 


Ante medios de comunicación estatales el fiscal Gilberto Higuera Bernal señaló que durante el ataque a los elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FEIDAI) no se atendió el protocolo que establece la Ley Nacional del Uso de la Fuerza.


Además expusó que los ministeriales realizaban trabajos de investigación sin dar más detalles, así como un elemento sobrevivió a la agresión por lo que ya rindió su declaración.


Finalmente Higuera Bernal señaló que ya se hacen los estudios periciales a las armas de los elementos de seguridad pública municipal detenidos, reiterando que se investigará quiénes dispararon en la cabeza a los uniformados. 

Nota Anterior

El Presidente del TSJ pide minuto de Silencio por agentes acaecidos en Tecamachalco

Siguiente Nota

La Fiscalía asegura la Presidencia Municipal de Tecamachalco

You might be interested in …

1 comentario

  1. Cuando pondran en orden a los ministeriales, no portan uniforne, identificación, vehiculo oficiak, ellos portan armas, usan vidrios polarizados, lente oscuro y son despotas y prepotentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *