28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Autoridades garantizan prestación de servicios públicos en Tecamachalco

Tecamachalco,  Pue. – A través de sus redes sociales el Presidente Municipal,  Ignacio Mier Bañuelos aseguró que debido al aseguramiento del palacio municipal, casa de regidores y el CERI estarán brindando atención al público en la zona del juzgado municipal, así mismo garantiza los servicios públicos.

Esta noche el Presidente Municipal de Tecamachalco,  Ignacio Mier Bañuelos anunció que debido al aseguramiento del palacio municipal, del Centro de Respuesta Inmediata (Ceri), esto, por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a las investigaciones que se llevan a cabo luego del asesinato de tres ministeriales, estarán brindando atención al público de manera temporal a un costado del juzgado municipal,  donde antes era la comandancia de la Policía.

Además el área de seguridad pública estará operando a un costado del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), así  como garantizó los servicios públicos.

Cabe señalar que durante la mañana de este sábado el fiscal del estado Gilberto Higuera Bernal preciso que ya se realizan las investigaciones pertinentes.

Nota Anterior

La Fiscalía asegura la Presidencia Municipal de Tecamachalco

Siguiente Nota

Homenajean a Ministeriales asesinados en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *