28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Homenajean a Ministeriales asesinados en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Esta mañana se realiza una ceremonia luctuosa de tres agentes caídos en el cumplimiento de su deber la noche del pasado viernes en pleno centro de la ciudad.

En este evento estuvo el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien confirmó que el asesinato de los agentes ministeriales se trató de una “ejecución”, en tanto el fiscal del estado Gilberto Higuera Bernal afirmó que se aplicará la ley para esclarecer el asesinato de los tres elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia que a decir de las autoridades realizaban una investigación.

Agente Investigador José Adrián Muñoz Huerta, ¡presente! Agente Investigador José Guillermo Méndez Arellano, ¡presente! Agente Investigador Miguel Sánchez Rosas, ¡presente! ¡Los llevaremos siempre en el corazón! gritaron los asistentes al homenaje.

Finalmente como parte del homenaje para los elementos José Adrian, José Guillermo y Miguel, se realizó el pase de lista, las autoridades invitadas montaron una guardia de honor y concluyó el evento.

Nota Anterior

Autoridades garantizan prestación de servicios públicos en Tecamachalco

Siguiente Nota

Ciudadanos ingresan al mercado “Ayocuan” en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *