28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Aprovechando lo que vive Tecamachalco, vecinos reciben llamadas de Extorsión

Tecamachalco, Pue.- Debido a la situación que se vive en el municipio, ciudadanos han denunciado recibir diferentes llamadas de extorsión donde los amenazan con quemar sus viviendas recalcando los delincuentes que no hay policías municipales que los protejan. 


Debido a la crisis de seguridad que atraviesa el municipio de Tecamachalco, esta ha sido aprovechada por delincuentes para realizar llamadas de extorsión a ciudadanos, bajo amenazas de atentar contra su patrimonio, al quemar sus viviendas, señalando que por el momento no hay policías municipales por lo que piden cantidades que van desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos. 


Los vecinos denunciaron que uno de los números telefónicos desde los cuales se están realizando las llamadas de extorsión es el 7241122143.

Cabe señalar que la noche de este lunes iniciaron los patrullajes por parte de elementos de la Guardia Nacional (GN) y durante la mañana el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa afirmó que por lo menos 10 patrullas de la Policía Estatal (SSP) realizan recorridos en todo el municipio. 

Nota Anterior

Aplica SEDIF vacunas contra la influenza en asilos Poblanos

Siguiente Nota

Revisan al transporte público en Tecamachalco, Tepeaca, Huixcolotla, entre otros.

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *