28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Arrancó en el HG de Tecamachalco la jornada de vacunación contra COVID-19 para Rezagados

Tecamachalco, Pue.- Minutos antes de las ocho de la mañana ya un grupo de ciudadanos se encontraban realizando fila para recibir la primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 de la farmacéutica AstraZeneca, esto como parte de la jornada de vacunación para rezagados que se implementa en 23 municipios poblanos.

Desde minutos antes de las 9 de la mañana de este martes un grupo de ciudadanos ya hacían fila para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus de la jornada de vacunación para rezagados que inició en el hospital general de Tecamachalco y que culminará el próximo 27 de Noviembre.

Durante el transcurso del día se pudo observar asistencia de ciudadanos que no habían recibido alguna dosis de la vacuna, así como de quienes acudieron pensando que podrían recibir la segunda dosis de la farmacéutica AstraZeneca.

La jornada de vacunación culminó minutos después de las tres de la tarde y estuvo coordinada por la Brigada “Correcaminos” y la Secretaría de Salud (SSA) y continuará este martes a partir de las nueve de la mañana donde los asistentes a inocularse deberán presentar la documentación antes ya solicitada, así como agregar el lote de la vacuna el cual corresponde a: “AstraZeneca LOTE NN0048”.

Cabe señalar que en esta jornada de vacunación que también se implementa en 23 municipios poblanos no se estará aplicando segunda dosis para aquellos que fueron vacunados en el mes de octubre del rango de edad de 18 a 29 años de edad, por lo que deberán esperar para la próxima jornada que se prevé realizar en la primera quincena de diciembre.

Nota Anterior

Revisan al transporte público en Tecamachalco, Tepeaca, Huixcolotla, entre otros.

Siguiente Nota

Familiares de policías detenidos en Tecamachalco envían carta a la CNDH

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *