28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Estos son los delitos por los que acusan a los detenidos en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Este día trascendio que tanto como el Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, su escolta y una mujer policía fueron acusados de cuatro delitos por el asesinato de los tres policías ministeriales, en tanto los 11 uniformados fueron acusados de dos delitos.

Este día fue informado por medios de comunicación estatales que tanto como el Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, Alejandro N. su escolta Hipólito N. y una policía municipal de nombre Jaqueline N. fueron acusados de cuatro delitos por el asesinato de tres elementos de la Policía Ministerial: homicidio calificado, delitos contra la administración y procuración de justicia, daño en propiedad ajena y usurpación de funciones.

En tanto los 11 policías municipales detenidos son acusados de delitos de usurpación de funciones y por portar de manera ilegal uniformes de uso exclusivo de las corporaciones policíacas.

Cabe destacar que este día un grupo de familiares de los elementos de seguridad pública detenidos se manifestaron en la capital del Estado, frente a las instalaciones del Complejo Metropolitano (C5) exhibiendo información de sus hijos, padres de familia y esposas.

Nota Anterior

Familiares de policías detenidos en Tecamachalco envían carta a la CNDH

Siguiente Nota

Decretan legal la detención del Secretario de Seguridad Pública de Tecamachalco, su escolta y una policía: FGE

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *