28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Se reúne Ana Lucía Hill con el Presidente de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que durante este martes se reunió con el Presidente Municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, sin embargo no abundó en el tema.

Durante la rueda de prensa de este miércoles la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral dio a conocer que este martes en las instalaciones de la dependencia a su cargo ubicadas en la capital del estado sostuvo una reunión con el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, sin embargo no abundó en el tema y sólo comentó que se analiza la situación del municipio.

“El día de ayer sostuve una reunión con el presidente municipal de Tecamachalco, aquí en las oficinas de la Secretaría de Gobernación y estamos avanzando en el análisis de la situación del municipio, es todo lo que te puedo decir por ahora”. afirmó Hill Mayoral.

Cabe señalar que durante la mañana de este martes la propia Secretaría de Gobernación aseguró que ya había intentado entablar comunicación con el edil de Tecamachalco sin embargo su particular le informó que se encontraba en la CDMX.

Nota Anterior

El Estado reporta 139 pacientes hospitalizados por COVID-19

Siguiente Nota

Accidente genera tráfico en la Puebla – Orizaba en Palmar de Bravo

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *