30 de junio de 2022

Realizan quema controlada de gas LP en Quecholac

Quecholac, Pue.- Desde las ocho de la mañana de este miércoles se realiza quema controlada de gas natural en el quemador de la TRD Tecamachalco que atienden el gasoducto de treinta pulgadas del tramo Mendoza – Tecamachalco por lo que las autoridades piden a la población no alarmarse por esta actividad. 


Autoridades dieron a conocer que desde las ocho de la mañana se inició el desfogue y quema controlada de gas LP en el quemador de la TRD Tecamachalco por la corrida del diablo en el gasoducto de 30 pulgadas D.N. del tramo Mendoza – Tecamachalco. 

Ante esta situación, las autoridades piden a la población no alarmarse, ya que esta quema se actúa bajo la supervisión de personal de Petróleos Mexicanos y Protección Civil Estatal. 

Cabe señalar que desde cualquier punto de la región se puede observar la densa columna de humo que genera esta quema controlada, la cual la última ocasión que se realizó fue el pasado 11 de marzo. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Pierde la vida intoxicado menor de edad en Xochitlán Todos Santos

Twitter Facebook WhatsApp Xochitlán Todos Santos, Pue.- Este lunes un menor de edad de apenas dos años de edad de nombre Noé N. perdió la vida luego de que presentará síntomas de intoxicación, el hecho fue informado a las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del accidente.  Según las primeras versiones, el pequeño ingirió de manera […]

El Próximo lunes regresan a clases presenciales más de 1 millón 600 mil alumnos; en Tecamachalco 30 mil

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue. – El próximo lunes 25 de abril, un millón 647 mil 401 aprendientes de más de 14 mil instituciones públicas y privadas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, se incorporarán a las aulas de manera presencial, informa la Secretaría de Educación. El personal de cada escuela mantendrá los protocolos de sanidad […]