28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Un hombre pierde la vida en un accidente automovilístico en Quecholac

Quecholac, Pue.- Durante la mañana de este jueves se registró un accidente por alcance entre dos vehículos particulares que dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, el hecho movilizó a las autoridades. 


Fuentes oficiales informaron que la mañana de este jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera San Simón de Bravo – Quecholac donde estuvieron involucradas una camioneta marca Ford submarca Ranger cabina y media color blanco de modelo atrasado y una camioneta tipo tres toneladas marca Chevrolet color blanco y placas de circulación del estado de Puebla que dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales. 


Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal y paramédicos quienes confirmaron la muerte de un hombre por lo que fue necesario que al lugar acudiera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro de Tecamachalco. 


El accidente generó el cierre a la circulación por varios minutos mientras se realizaban las diligencias correspondientes. 

Nota Anterior

Autoridades de Palmar de Bravo aseguran estar apoyando a uniformados detenidos en Tecamachalco

Siguiente Nota

Intentan robar de panteón de San Lorenzo Ometepec más de 40 cruces metálicas

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *