21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

FOTOS: Representante de Palmar de Bravo enfrentará en Muaythai a Frances

Palmar de Bravo, Pue.- La noche de este viernes se realizó el pesaje de los peleadores que participarán en la presentación de la “RFL Muaythai Extreme 21” que se llevará a cabo este sábado en la junta auxiliar de Cuacnopalan, evento que apoya la administración de Adán Silva Valeriano.

La noche de este viernes en un conocido salón de la junta auxiliar de Cuacnopalan se llevó a cabo el pesaje de los peleadores que participarán en el evento “RFL Muaythai Extreme 21″que se realizará este sábado a partir de las seis de la tarde, donde se contará con la presencia de competidores de Palmar de Bravo, Tecamachalco, estados como Veracruz, Michoacán por citar algunos y países como Costa Rica e Italia donde el originario del municipio de Palmar de Bravo, Richard Cruz se enfrentará contra italiano Radice quien se preparó en Tulum para este combate.

Durante el pesaje el presidente municipal, Adán Silva Valeriano invitó a los pobladores a este evento de talla internacional que organiza Rubén “Romano” Rodríguez y donde se pretende detonar el deporte en beneficio de la juventud de este municipio, a través de este tipo de actividades.

Luego del pesaje, los peleadores intercambiaron impresiones con los medios de comunicación que asistieron e invitaron al público para disfrutar de este espectáculo.

Cabe señalar que habrá un descuento especial para los habitantes del municipio de Palmar de Bravo, así como precios populares para quienes acudan de otros municipios.

Nota Anterior

Palmar de Bravo y Tepeaca entre los municipios con casos activos de COVID-19

Siguiente Nota

Este sábado finaliza la jornada de vacunación contra COVID-19 para rezagados en Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *