30 de junio de 2022

Solo 8 nuevos contagios de Ómicron se detectan en Puebla

Tecamachalco, Pue.- Solo 8 nuevos contagios de Coronavirus se registraron en las últimas 24 horas en Puebla, así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Antonio Martínez García, además 35 municipios poblanos registran casos activos.

La mañana de este martes, el Secretario de Salud, Antonio Martínez García, informó que en las últimas 24 horas solo se registraron 8 nuevos contagios para llegar a la cifra de 156 mil 523 casos positivos de Coronavirus; se han realizado 251 mil 77 pruebas y existen 283 casos activos distribuidos en 35 municipios.


Además, 41 hospitalizados y 11 intubados, respecto a las defunciones la cifra llegó a 17 mil 124 víctimas de la pandemia.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Confirma el Sector Salud poca afluencia a jornada de vacunación de refuerzo

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue. – La jornada activa de vacunación de refuerzo (tercera dosis) que es desarrollada en 76 municipios de la Mixteca, registra poca afluencia, pues en el primer día tan solo asistieron 17 mil 844 personas a aplicarse el biológico, reportó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. Por lo anterior, […]

343 menores de edad solicitaron amparos para ser vacunados contra COVID-19 en Puebla

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante la mañana de este miércoles el Secretario de Salud, Antonio Martínez García informó que un total de 343 padres de familia han presentado un amparo para que sus hijos reciban la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, solo acudieron un total de 274 menores, el resto se presume que acudieron […]