30 de junio de 2022

Encuentran cadáver en predios de Huixcolotla

Huixcolotla,  Pue.- Un grupo de campesinos localizaron en un predio perteneciente al municipio el cadáver de un hombre por lo que dieron aviso a las autoridades quienes acudieron para realizar el levantamiento del cadáver,  mismo que quedó en calidad de desconocido sin embargo podría tratarse de un joven reportado como desaparecido en Tecamachalco originarios del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Fuentes oficiales informaron que un grupo de  campesinos ubicaron en un predio baldio el cuerpo de un hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición y el cuerpo ya no contaba con partes del rostro, pecho y estómago.
Al lugar acudieron autoridades municipales quienes acordonaron la zona para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los restos humanos para ser trasladados al anfiteatro de Tepeaca quedando en calidad de desconocido.

Sin embargo se presume que por las características de la víctima podría tratarse de un joven desaparecido en Tecamachalco originario del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Cabe señalar que apenas este sábado fue encontrado el cadáver de un hombre flotando en las aguas negras del canal de Valsequillo en el municipio de Yehualtepec.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Policías localizan abandonada una camioneta con reporte de robo en Tochtepec

Twitter Facebook WhatsApp Tochtepec, Pue.- Ladrones abandonaron una camioneta en terrenos de cultivo de la localidad de San Lorenzo Ometepec, la unidad fue localizada desvalijada por elementos de la Policía Municipal por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.  Según fuentes oficiales, ladrones abandonaron una camioneta marca Renault modelo Duster año 2013 […]