19 de mayo de 2022

Entrega el SEDIF aparatos ortopédicos para Tecamachalco, Serdán, Tepeaca entre otros

Tecamachalco, Pue. – Con el objetivo de cubrir las necesidades de las personas con discapacidad que viven en comunidades de muy alta y alta marginación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) distribuyó mil 493 aparatos ortopédicos en 26 delegaciones regionales. 

Estos apoyos, que consisten en sillas de ruedas, andaderas, bastones de apoyo y tetrápodos, así como muletas convencionales y canadienses, serán entregados a quienes previamente realizaron su solicitud en los sistemas municipales DIF o en las oficinas de las delegaciones. 

Personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social supervisó la entrega a las y los delegados regionales, por lo que el organismo garantiza que los aparatos llegarán a las personas que realmente lo necesitan.  

De esta manera, el SEDIF cumple el compromiso de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos de apoyar a los grupos vulnerables no solo de la capital sino de todo el estado. 

Es preciso comentar que las 26 delegaciones del SEDIF son: Xicotepec, Huauchinango, Zacatlán, Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec, Teziutlán, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Puebla norponiente, Puebla norte, Puebla nororiental, Amozoc, Tepeaca, Chalchicomula de Sesma, Tecamachalco, Puebla sur oriente, Cholula, Puebla sur poniente, Puebla sur, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Acatlán norte, Tehuacán sur, Tehuacán norte, Ajalpan y Acatlán sur.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En los últimos 3 años aumentó la violencia familiar en Tecamachalco y Tlacotepec de Benito Juárez

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante los últimos tres años se incrementaron en municipios como Tecamachalco, Tlacotepec de Benito Juárez, Palmar de Bravo y San Salvador el Seco las denuncias por el delito de violencia familiar, esto, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), en otros casos como Tepeaca disminuyeron […]

Se busca a Uriel Alberto Martínez Paredes de Tochtepec

Twitter Facebook WhatsApp Tochtepec, Pue.- Desde la tarde de este jueves fue reportado como desaparecido Uriel Alberto Martínez Paredes de 33 años quien fue visto por última ocasión en la cabecera municipal por lo que sus familiares ya lo buscan.  Desde la tarde de este jueves fue visto por última ocasión, Uriel Alberto Martínez Paredes […]