30 de junio de 2022

Arranca la incorporación al programa Pensión para el Bienestar en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Con un total de 100 personas mayores, este lunes inició la jornada de incorporación al programa federal que beneficia a los adultos mayores a 65 años de edad, actividad que se lleva a cabo en él saló de usos múltiples mejor conocido como las canchas.

Este lunes inició la jornada de incorporación al programa de pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores a 65 años de edad, donde ya se registraron 100 personas adultas.

Dicha jornada inició este 18 de abril y culminará el próximo 30 de abril por lo que es importante que los interesados en ingresar al programa del gobierno federal deberán llevar: Identificación oficial (Vigente), CURP, acta de nacimiento (tamaño carta), comprobante de domicilio no mayor a tres meses, número de teléfono de casa y/o hogar.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

¡Se Busca! Spirit verde robado en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante la madrugada de este lunes fue robado un automóvil marca Chrysler Spirit color verde que se encontraba estacionado fuera del domicilio de la víctima ubicado en el kilómetro 58 de la carretera federal Puebla – Tehuacán, por lo que cualquier información se agradecerá al teléfono 249 1084195. A través […]

Mujer da a luz en plena vía pública en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- La noche de este sábado una mujer dio a luz en plena vía pública, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes la auxiliaron en la labor de parto para luego ser trasladada junto con el recién nacido a un hospital para su Valoración. Minutos después de las ocho […]