30 de junio de 2022

Arrancan las jornadas de esterilización de Perros y Gatos en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- A partir del mes de mayo arrancarán las jornadas de esterilización para perros y gatos, donde los tecamachalquenses podrán agendar su cita al departamento de atención canina y felina sin ningún costo alguno.

A partir del mes de mayo y junio, los ciudadanos del municipio de Tecamachalco podrán acudir al departamento de atención canina y felina ubicado al interior del palacio municipal para agendar su cita para las jornadas de esterilización, esto, en un horario de 10 de la mañana a 12 del día.

Los documentos que deben presentar solo son una copia de su identificación oficial (INE), así como las jornadas serán totalmente gratuitas y se realizarán con previa cita por los médicos veterinarios, así como cumpliendo las medidas y cuidados para salvaguardar la integridad de las mascotas.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En días pasados Travel Blogger estuvo en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- En días pasados el Travel Blogger mejor conocido como “Mojarra” estuvo en el municipio de Tecamachalco, donde tuvo la oportunidad de platicar con un grupo de alumnas del colegio Unión y Progreso, esto tras su paso rumbo al estado de Oaxaca. En días pasados el “Travel Blogger” mejor conocido como […]