28 de noviembre de 2021
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Con violencia detienen a dos Maestros de Tecamachalco que se manifestaban en la SEP

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles un grupo de maestros de la zona 021 de Tecamachalco se manifestaban en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), tras oponerse en la designación de un nuevo supervisor escolar, el hecho generó la presencia de policías estatales quienes detuvieron a dos profesores de la zona, ante esta situación los docentes permanecen en las instalaciones.

Durante la mañana de este miércoles un grupo de maestros de la zona 021 de primarias federales de Tecamachalco se manifestaban en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), esto, luego de la designación de un nuevo supervisor escolar.

El hecho generó que minutos después mientras los docentes se manifestaban pacíficamente arribarán al lugar un grupo de elementos de la Policía Estatal quienes tras ingresar al inmueble con lujo de violencia detuvieron a dos profesores.

Ante esta situación los profesores permanecen en las instalaciones en espera de la liberación de los docentes, sin embargo denuncian que los uniformados además golpearon a varias maestras que se encontraban manifestando.

Hasta el momento la Secretaría de Educación Pública en el Estado (SEP) no a emitido ninguna postura respecto a esta situación que se registró tras la manifestación de los docentes.

Nota Anterior

Por cooperación buscarán terminar construcción de Universidad en Yehualtepec

Siguiente Nota

Responde la SEP ante manifestación de Maestros de Tecamachalco

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *