30 de junio de 2022

En 1886 en Tecamachalco se anunciaron multas a padres o tutores

Tecamachalco, Pue.- Según el Archivo General del Estado de Puebla, en el año de 1886 en el municipio de Tecamachalco se instruyeron las multas a los padres de familia o tutores por la falta de asistencia de los niños a las escuelas.


Así quedó estipulado en la fracción IV, del artículo 16 de la ley de 16 de septiembre de 1877, donde se señala que formarán del tesoro municipal del Ayuntamiento de Tecamachalco de Guerrero. 

Cabe señalar que junto al anuncio de Tecamachalco publicado en el periódico oficial se agrega el cobro de 50 centavos a 5 pesos a los establecimientos que vendan toda clase de bebidas alcohólicas.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En Tecamachalco Estatales localizan dos tractocamiones con predenuncia de robo

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó que fueron asegurados dos tractocamiones con pre denuncia de robo, que se encontraban abandonados en predios del municipio de Tecamachalco. A través de sus redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informó de la recuperación de dos tractocamiones que tenían […]