21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Responde la SEP ante manifestación de Maestros de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que el uso de la seguridad pública se debió que docentes de primarias federales de la zona de Tecamachalco habían colocado cadenas y candados en el inmueble ubicado en la colonia Nueva Aurora.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que con el fin de garantizar la integridad de los usuarios y personal administrativo y ante las agresiones de los docentes manifestantes solicitó el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

Además señaló que los manifestantes pertenecientes a la zona 021 con cabecera en Tecamachalco impidieron el acceso al colocar cadenas y candados lo que significa un riesgo para los usuarios en caso de una emergencia, además de alterar el orden público.

La dependencia agregó que la manifestación no tiene sustento debido que la designación del funcionario se debió con base a la ley vigente y normativa marcada por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM).

Nota Anterior

Con violencia detienen a dos Maestros de Tecamachalco que se manifestaban en la SEP

Siguiente Nota

Puebla registra Mil 904 casos activos de COVID-19 en 105 Municipios

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *