30 de junio de 2022

Durante la madrugada dos personas fueron privadas de la vida en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- En los primeros minutos de este martes dos hombres fueron asesinados a balazos, quedando en diferentes puntos del barrio de la Villita, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad, quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 


Fuentes oficiales informaron que durante los primeros minutos de este martes dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad fueron asesinados a balazos, los hechos se registraron en dos puntos del barrio de la Villita, uno de ellos quedó tendido sobre el adoquinamiento del boulevard de acceso a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam), el otro quedó sobre la calle 24 sur y esquina de la 25 oriente.


El hecho violento movilizó a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron las defunciones para dar paso al personal de la policía municipal y estatal, mismos que acordonaron la zona en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento no se informó la identidad de las víctimas mismas que fueron trasladadas al anfiteatro de Tecamachalco para realizarles la necropsia de ley, así como se desconoce el móvil de los homicidios.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Estatales recuperan un tractocamión en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Elementos de la policía estatal ubicaron un tractocamión que tenía reporte de robo vigente, la unidad se encontró en las inmediaciones de la carretera Tochtepec – Tecamachalco, sin que hubiera personas detenidas relacionadas con el ilícito. A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) informaron […]