21 de enero de 2022
Tecamachalco, Puebla. Mx
Expand search form

Se instala la LXI Legislatura en el Congreso del Estado de Puebla

Tecamachalco, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta asistió a la Sesión Solemne de instalación de la LXI Legislatura e inicio del periodo ordinario de primer año del ejercicio legal.

En la sede del Poder Legislativo, el titular del Ejecutivo fue testigo de la toma de protesta de los 41 diputados que representarán a los partidos Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), Verde Ecologista de México (PVEM) y Pacto Social de Integración (PSI), durante el periodo 2021-2024.

Respecto al distrito de Tecamachalco tendrá representatividad por María Ruth Zárate Domínguez como diputada local, así por representación proporcional llegan Néstor Camarillo Medina ex presidente municipal de Quecholac (PRI) y Daniela Mier Bañuelos (Morena).

En el evento también estuvieron presentes el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, y el titular de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal.

Nota Anterior

Puebla registra Mil 904 casos activos de COVID-19 en 105 Municipios

Siguiente Nota

Marisol Cruz inaugura Mural del Palacio Municipal “Alegoría al Cerro del Águila”

You might be interested in …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *