19 de mayo de 2022

En Tecamachalco, Nacho Mier festeja a los Niños y Niñas

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este sábado el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos festejó a los menores que se dieron cita en el zócalo de la ciudad, además de disfrutar de diferentes espectáculos, recibieron de manos de las autoridades un juguete.

La tarde de este sábado en el zócalo de la ciudad se llevaron a cabo diferentes actividades con motivo del día del niño y niña, además se presentaron diferentes espectáculos para que finalmente el presidente municipal, Ignacio Mier Bañuelos acompañado de regidores y personal del Sistema Municipal DIF, realizarán la entrega de juguetes.

Además los asistentes pudieron disfrutar de nieves y otras golosinas y tomarse la fotografía con los súper héroes que se hicieron presentes en el zócalo de la ciudad.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En cinco años se incrementó un 600 por ciento los fraudes en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante los últimos cinco años en el municipio se incrementaron un 600 por ciento las denuncias por fraude, muchas de ellas relacionadas a grupos de mujeres que acuden a las financieras instaladas en la ciudad para solicitar créditos, otros más están relacionados a supuesto pago de predial que los delincuentes […]

Gobierno emite recomendaciones para acudir al baile de “Los Acosta” en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Autoridades municipales dieron a conocer las recomendaciones para acudir al baile de “Los Acosta” en el salón de usos múltiples (mejor conocido como las canchas) con motivo de la celebración a las madres de Tecamachalco. Autoridades municipales dieron a conocer los objetos que quedan prohibidos ingresar al salón de usos […]