30 de junio de 2022

Piperos de Tecamachalco exigen mayor seguridad

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este jueves un grupo de piperos se manifestó de manera pacífica bloqueando la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del boulevard de la 9 poniente, exigen mayor seguridad, esto, luego de que fueran víctimas del robo de una unidad.
Piperos del municipio de Tecamachalco optaron por bloquear la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del boulevard de la 9 poniente en el tramo de la Avenida Juárez y 7 sur exigiendo mayor seguridad.

Los quejosos señalaron que recientemente fueron víctimas del robo de una unidad, que se suma a las 4 robadas en los últimos años, así mismo denunciaron la falta de presencia policíaca sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, hecho que genera que sean víctimas de la delincuencia por lo que piden a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno mayor vigilancia. 


Al parque Manuel Ávila Camacho donde se concentraban llegó el alcalde Ignacio Mier Bañuelos, quien propuso entablar una mesa de trabajo para llegar a acuerdos, donde además participen representantes de la Guardia Nacional (GN).

En tanto el bloqueo genera que los automovilistas que circulan en la zona sean desviados por avenidas alternas. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Realizarán marcha del Orgullo LGBT en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- El próximo jueves 30 de junio se realizará en el municipio la primera marcha del orgullo LGBT en el municipio, a decir de los organizadores, la cita será a la 1:30 de la tarde en el zócalo de la ciudad para luego recorrer calles del centro, los interesados podrán participar […]