30 de junio de 2022

A partir del miércoles inicia la vacunación COVID-19 para menores de 12 a 14 años en Puebla Capital

Tecamachalco, Pue.- A partir de este miércoles inicia la vacunación contra COVID-19 para los menores de 12 a 14 años de edad, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, esto a través de siete puntos de vacunación de la capital del estado y municipios como Cholula, Atlixco y San Martín Texmelucan.

A partir de este miércoles 11 al 13 de mayo se llevará a cabo la vacunación contra COVID-19 para los menores de 12 a 14 años de edad, esto, a través de 7 puntos de vacunación: Puebla Oriente, Puebla Poniente, Puebla Norte, Puebla Sur, Cholula, Atlixco, San Martín Texmelucan, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, así lo dio a conocer el Secretario de Salud, Antonio Martínez García durante la habitual rueda de prensa de este lunes.

Cabe señalar que luego de esta jornada de vacunación se continuará con los municipios de mayor población del interior del estado donde estará incluido, Tecamachalco, Tepeaca, Palmar de Bravo entre otros.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

En 21 municipios se reportan casos activos de Coronavirus

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Durante el fin de semana el estado de Puebla registró 56 nuevos contagios y mantiene la cifra en ceros respecto a defunciones por Coronavirus, así lo dio a conocer durante la mañana de este lunes el Secretario de Salud, Antonio Martínez García. Durante la habitual rueda de prensa de este […]

En las últimas 24 horas Puebla supera los mil casos activos de Coronavirus

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles el Secretario de Salud, Antonio Martínez García, dio a conocer que el estado de Puebla registra 198 nuevos contagios y más de mil casos activos distribuidos en 40 municipios poblanos. La mañana de este miércoles el Secretario de Salud, Antonio Martínez García, informó que en […]