30 de junio de 2022

FOTOS: Se realiza la Primera Feria de Emprendedores en Cuacnopalan

Palmar de Bravo, Pue.- Con el objetivo de reactivar la economía local, el presidente municipal, Adán Silva Valeriano encabezó la primera feria de emprendedores que se llevó a cabo en la junta auxiliar de Cuacnopalan, participaron más de 22 comerciantes de diferentes ramos.

En la junta auxiliar de Cuacnopalan se llevó a cabo la primera feria de emprendedores donde estuvo presente el alcalde, Adán Silva Valeriano, quien afirmó que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de reactivar la economía local.

Así mismo se reconoció a los comercios participantes y que presentaron el stands más innovador en la venta de productos.

Es importante recalcar que este evento fue realizado por la dirección de comercio, en conjunto con la dirección de tianguis y mercados, así como anunciaron que la próxima feria de emprendedores se llevará a cabo en la localidad de San Miguel Xaltepec.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Conoce cuánto ganan los alcaldes de la región de Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- Solo 8 alcaldes de la región de Tecamachalco han transparentado los sueldos que perciben, sin embargo la mayoría como es el caso de municipios como Yehualtepec, Tecamachalco no han dado a conocer los sueldos de los ayuntamientos que encabezan.  Con información de la Plataforma Nacional de Transparencia, sólo los alcaldes […]