30 de junio de 2022

A finales de Mayo podría iniciar la vacunación COVID-19 en menores de 5 a 12 años de edad: Salud

Tecamachalco, Pue.- El Secretario de Salud, Antonio Martínez García, adelantó que se tiene previsto que para finales del mes de mayo se inicie con la jornada de vacunación contra el COVID-19 para los menores de 5 a 12 años de edad sin comorbilidades, esto luego de que fuera cuestionados si en la actual jornada de vacunación los menores de edad deben tener cumplidos los doce años.

La mañana de este miércoles el Secretario de Salud, Antonio Martínez García fue cuestionado respecto si durante la actual jornada de vacunación contra COVID-19 los menores de edad deben tener cumplidos los 12 años a lo que el funcionario estatal refirió que no deben preocuparse los padres de familia debido a que a finales del mes de mayo se tiene previsto que inicié unan nueva jornada de vacunación dedicada para los menores de 5 a 12 años de edad sin comorbilidades.

Por lo que solo deberán esperar unas semanas para que los menores de edad puedan recibir el biológico contra el Coronavirus.

Cabe señalar que actualmente se lleva a cabo la jornada de vacunación para menores de 12 a 14 años de edad en la capital del estado, zona conurbada y municipios como Atlixco y San Martín Texmelucan.

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Aplicadas un millón 416 mil 725 vacunas de refuerzo: Salud

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue. – El secretario de Salud, José Antonio Martínez García informó que, al corte del lunes pasado, un total de un millón 416 mil 725 vacunas de refuerzo habían sido aplicadas a la población que le corresponde el biológico, lo que representa un avance del 32 por ciento. En la conferencia […]

Puebla cierra la semana con más de 333 hospitalizados por COVID-19

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- El estado de Puebla cierra la semana con 333 pacientes hospitalizados por COVID-19, además de cinco defunciones por complicaciones. La Secretaría de Salud informó que durante las últimas 24 horas se contabilizaron 430 nuevos contagios de Coronavirus, así como se han realizado 237 mil 905 pruebas de las cuales han […]