30 de junio de 2022

¡Se Busca! Camioneta robada en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes fue robada una camioneta tipo pick-up mientras su propietario se encontraba en un restaurante de mariscos ubicado sobre la calle 7 poniente, el hecho fue denunciado a las autoridades. 
La tarde de este martes fue robada una camioneta, cabina y media marca GMC color arena modelo 1999 con placas de circulación SN-46890 del estado de Puebla, mientras se encontraba estacionada sobre la calle 7 poniente entre la privada de la 7 sur y 9 sur en Tecamachalco.

El robo se registró mientras la víctima se encontraba en un restaurante de mariscos, al salir del establecimiento se percató que la unidad ya no se encontraba, por lo que dio aviso a las autoridades y pidió el apoyo de la ciudadanía.

Finalmente, la víctima realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes para sumarse este robo a los más de 52 vehículos robados tan solo en el primer trimestre de este 2022, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp). 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Materiales San Fernando, sucursal centro logra certificación “Sello de la Casa”

Twitter Facebook WhatsApp El máximo galardón que otorga CEMEX a sus concesionarios Tecamachalco, Pue.- La sucursal centro de Materiales “San Fernando” recibe la certificación “Sello de la casa”; certificación otorgada por CEMEX que apoya a los negocios proporcionándoles herramientas que mejoran su productividad y los permite alcanzar la excelencia operativa, de servicio y de imagen […]