30 de junio de 2022

Ladrones abandonan un vehículo que minutos antes fue robado en Acatzingo

Acatzingo, Pue.- Ladrones abandonaron un vehículo compacto minutos después de ser robado mientras se encontraba estacionado en la avenida Mario Marín, los delincuentes optaron por huir ante el operativo de seguridad que se implementó para recuperarlo. 


Fuentes oficiales informaron que el pasado lunes una llamada telefónica informó que del robo de un automóvil marca Chevrolet sub marca Chevy Monza con placas de circulación del estado de Puebla, color blanco, mientras se encontraba estacionado sobre la avenida Mario Marín.

Ante el robo, la víctima realizó la denuncia ante las autoridades, mismas que implementaron un operativo de búsqueda y boletinaron a diferentes corporaciones, sin embargo, los delincuentes se percataron de la presencia policiaca, por lo que optaron por abandonar la unidad, siendo ubicada minutos después de que fue robada por uniformados.

Finalmente, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes sin que hubiera alguna persona detenida relacionada con este ilícito. 

Artículos relacionados

Siguientes Artículos

Policías frustran intento de suicidio en Tecamachalco

Twitter Facebook WhatsApp Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes una mujer intentó quitarse la vida lanzándose de un puente peatonal que se encuentra sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de calle 11 sur sin embargo elementos de la policía estatal al percatarse del hecho dialogaron con la mujer siendo rescatada […]